¡Gracias! ¡Su presentación ha sido recibida!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario

nuestra misión

La misión de Project Angel Food es mejorar los resultados de salud y acabar con la inseguridad alimentaria para hombres, mujeres y niños gravemente enfermos en Los Ángeles mediante la preparación y entrega de comidas adaptadas a los medicamentos con compasión y esperanza.

ENTREGA DE COMIDA

Los clientes reciben uno o dos platos principales personalizados por motivos médicos para cada día de la semana, según sus necesidades, fruta y, en la mayoría de los casos, desayunos. Los chóferes o voluntarios de Project Angel Food entregan las comidas en las 4,700 millas cuadradas del condado de Los Ángeles.

NUTRICIÓN

Bajo el cuidado de los dietistas registrados de Project Angel Food y en consulta con el administrador de casos de atención primaria de cada cliente, los clientes reciben asesoramiento nutricional personalizado y comidas personalizadas a medida por el médico diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de su diagnóstico y las restricciones y preferencias dietéticas personales.

VOLUNTARIADO

Los voluntarios son el corazón de Project Angel Food. Cada año, miles de angelinos, ya sea como individuos o en iniciativas corporativas de «retribución», dedican más de 40 000 horas a ayudar a preparar los alimentos en la cocina, empacar comidas, entregar comidas o ayudar con la administración.

IMPACTO COMUNITARIO

Fundado en 1989 a raíz de la crisis del SIDA, Project Angel Food ha sido un faro de esperanza para la comunidad de Los Ángeles. Desde nuestra fundación, hemos servido a más de 28 000 hombres, mujeres y niños y más de 16 millones de comidas. Project Angel Food fue nombrado servicio esencial en 2020 como resultado de la respuesta de primera línea de Project Angel Food a la COVID. Project Angel Food trabaja con más de 200 socios comunitarios para que quienes viven en la encrucijada de la inseguridad sanitaria, alimentaria y financiera no tengan por qué sufrir porque Project Angel Food está ahí.

ESTADÍSTICAS

• 1% de identificación transgénero

Enfermedad que califica

• 18% Insuficiencia cardíaca congestiva